ACOMPANHE ESSE BLOG DE PERTO!

23 de set de 2011

PREVENIR LA PERDIDA DE VISION POR DEGENERACION MACULAR, MACULOPATIA

Hay un montón de "desinformación" en relación con la degeneración macular o maculopatia.

Hay muchas maneras de que los pacientes pueden ayudarse a sí mismos, incluido el reconocimiento temprano y la comprensión de que hay, suplementos para ayudar con la enfermedad.
Si existen dudas respecto a su visión, consulte a su oftalmólogo para un examen completo de su retina de la degeneración macular. Hay muchas razones que pueden tener cambios en su visión.
Sólo porque un miembro de la familia tiene la degeneración macular no quiere decir que usted también tiene la enfermedad. Obtener una consulta con su oculista, o especialista en retina, puede confirmar la presencia o ausencia de la enfermedad.

Hay dos tipos
Existen dos clasificaciones de la degeneración macular o maculopatia, la llamada "seca" y "mojada".. Ellos tienen muchas similitudes, sin embargo, difieren, principalmente, de dos maneras.

En primer lugar, la "húmeda" se define por la presencia de fugas, anomalías los vasos sanguíneos. La presencia de "neovascularización" (también conocido como neovascularización coroidea) causa un cambio más rápido, o disminuir, en la visión.

La mayoría de los casos de degeneración macular afecta a ambos ojos y son de la "seca" .

La forma seca genera pérdida de visión mucho más lentamente que la más agresiva forma "húmeda" y representa alrededor del 90% de los pacientes.

Ambos tipos pueden causar confusión de la visión central, la formación de la oscuridad / zonas grises en la visión y la distorsión. Tampoco afecta a la periférica o lateral, la visión.
No existe cura para la degeneración macular o maculopatia
Desafortunadamente, a pesar de lo que lees, no existe una cura para cualquier tipo de Degeneración Macular .
Inyecciones intraoculares son un único tratamiento para la forma "húmeda" de la enfermedad. Es sólo un tratamiento y no una cura.

En la actualidad, no hay nada que hacer por la degeneracion seca, aunque se oye el contrario, en lo que respecta a las vitaminas y otros suplementos.

Sólo un estudio ha confirmado NIH pruebas de que las vitaminas tienen un papel en la degeneración macular. Ese papel, no es curativa, pero puede evitar que los pacientes con factores de riesgo alto e intermedio de experimentar pérdida grave de visión por degeneración macular. El 1 estudio AREDS se terminó hace más de diez años. AREDS 2 está en marcha.

La mayoría de la maculopatia o degeneracion macular no se hereda
Si bien hay casos de enfermedad que se ha comprobado que se ejecutan en determinadas zonas o familias, en su mayor parte, la degeneración macular no se transmite.
Un especialista en retina, con la ayuda de una angiografía con fluoresceína y oct, puede ser capaz de confirmar el diagnóstico.

Monitor de su propia visión
El auto-control de su visión es probablemente la mejor cosa que puedes hacer por ti mismo. Una vez diagnosticada con la maculopatia, el consumo diario de una rejilla de Amsler o dispositivo similar, puede ayudar a identificar los cambios que necesitan ser tratadas temprano.

La idea de auto-control es detectar cualquier cambio en la visión, incluyendo la distorsión, tan pronto como sea posible. Usted debe informar a su médico de cualquier cambio.

Fuente: http://retinaeyedoctor.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

"Muitas mudanças ocorreram nos últimos vinte anos, quando teve início a prática da Baixa Visão em nosso país. O oftalmologista brasileiro, porém, ainda não se conscientizou da responsabilidade que lhe cabe ao determinar se o paciente deve ou não receber um tratamento específico nessa área. Infelizmente, a grande maioria dos pacientes atendidos e tratados permanece sem orientação, convivendo, por muitos anos com uma condição de cegueira desnecessária." (VEITZMAN, 2000, p.3)

.
.

NÃO ESQUEÇA!....

NÃO ESQUEÇA!....

FONTES PARA PESQUISA

  • A VIDA DO BEBÊ - DR. RINALDO DE LAMARE
  • COLEÇÃO DE MANUAIS BÁSICOS CBO - CONSELHO BRASILEIRO DE OFTALMOLOGIA
  • DIDÁTICA: UMA HISTÓRIA REFLEXIVA -PROFª ANGÉLICA RUSSO
  • EDUCAÇÃO INFANTIL: Estratégias o Orientação Pedagógica para Educação de Crianças com Necessidades Educativas Visuais - MARILDA M. G. BRUNO
  • REVISTA BENJAMIN CONSTANT - INSTITUTO BENJAMIN CONSTANT